Ortopedia SACH logo

Especialistas en ortopedia en Alicante

Para realizar cualquier consulta puedes llamarnos al 965 208 858

Quiénes somos

En Ortopedia SACH somos especialistas en ortopedia. Te ofrecemos fabricación y adaptación en nuestro taller propio de Alicante.


Ortopedia SACH es una empresa alicantina con una trayectoria de más de 15 años de experiencia en el sector de la ortopedia y las ayudas técnicas. Hemos logrado un sólido reconocimiento gracias a nuestro buen hacer ofreciendo a nuestros clientes toda la seriedad y profesionalidad en nuestros trabajos y servicios a partir de unos objetivos basados en la mejora constante de la calidad del producto y la búsqueda de la calidad de vida de nuestros clientes y las personas que les asisten.


Ortopedia SACH te ofrece el servicio de un técnico ortopédico homologado con una importante experiencia en el sector. Somos instructores de ortoprotésica en la escuela C.E.B.A.T. de Alicante.


Para tu mayor comodidad te garantizamos, si fuera necesario, el desplazamiento para realizar la consulta de nuestro técnico en ortopedia y servicio a domicilio de cualquiera de nuestros productos.

Gestionamos todo tipo de recetas ortopédicas mediante el informe médico del centro para evitar el desplazamiento del cliente al especialista y a la vez realizamos el servicio de visado al inspector médico.

Nuestra experiencia queda avalada por los numerosos trabajos que hemos realizado en toda la provincia de Alicante en diferentes hospitales, centros geriátricos, clínicas privadas y, como no, a los miles de clientes que han confiado en la eficacia de nuestros servicios y productos.

Si buscas un taller de ortopedia, visítanos en Alicante

© 2019 ORTOPEDIA SACH Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital