Ortopedia SACH logo

Receta ortopédica en Alicante

Te ofrecemos asesoramiento personalizado en el 965 208 858

Servicios

En Ortopedia SACH sote ofrece un servicio técnico ortopédico homologado con una experiencia en el sector importante y además somos un centro instructor de ortoprotésica en la escuela C.E.B.A.T. de Alicante.


Contamos con una larga experiencia avalada por un gran número de trabajos que hemos realizado en toda la provincia de Alicante y de la Comunidad Valenciana en un gran número de hospitales, centros geriátricos y clínicas privadas. También hemos prestado nuestros servicio a miles de clientes que han confiado en la eficacia de Ortopedia SACH.

Entre nuestros servicios destacamos los siguientes: 


  • Venta y alquiler de productos de ortopedia
  • Taller propio de ortoprotésica para fabricación y adaptación a medida
  • Sillas de ruedas, órtesis, camas articuladas, scooters, etc.
  • Distribución de todo tipo de artículos de material ortopédico.
  • Ortopedia deportiva adaptada a todo tipo de necesidades.


Tratamos de ofrecerte todo tipo de productos y servicios de ortopedia y ayudas técnicas para mejorar la calidad de vida.

Disponemos de toda clase de artículos ortopédicos, instrumental, material de rehabilitación y electro-medicina. Tenemos un amplio catálogo propio a tu disposición: andadores, sillas de ruedas, scooters, grúas eléctricas, camas articuladas, muletas y bastones, ayudas domésticas, órtesis, etc. Visítanos y recibe la atención que necesitas.

Servicios adicionales

Para que no tengas ningún inconveniente, te ofrecemos un servicio de desplazamiento para realizar la consulta de nuestro técnico en ortopedia en tu domicilio.

Además, gestionamos todo tipo de receta ortopédica mediante el correspondiente informe médico para evitar el desplazamiento del cliente al especialista y, a la vez, realizamos el servicio de visado al inspector médico.

Si buscas un centro ortopédico de calidad, visítanos en Alicante

© 2019 ORTOPEDIA SACH Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital